Abogados de derecho financiero

Somos un referente en derecho bancario

Abogados derecho financiero TorrelavegaNuestros abogados de derecho financiero son especialistas en: cláusulas suelo donde se limita el tipo de interés, clips hipotecarios en los se protegen los intereses, realizando todo tipo de trámites en obligaciones subordinadas, productos de renta fija, híbridos, -a un plazo de diez o quince años de vencimiento- y sin fondo de garantía, desarrollando swaps que son contratos en los que dos personas se comprometen a intercambiar bienes, servicios, o dinero. Además de ejecutar todos las gestiones en preferentes, bonos estructurados, activos financieros (negociables y de rentabilidad variable),  entre otros.
 
Este derecho también evita el desarrollo de una actividad abusiva por parte de las entidades. Es un sector en auge, en el que cada vez más personas deciden actuar y llegar a los tribunales de justicia. En la actualidad, se están tramitando numerosas demandas contra cajas como: Caja Cantabria, Caja Duero, Caja España o Bankia.
 
La mala información y un pésimo asesoramiento suelen ser las causas más comunes entre los afectados. Hoy en día contamos con una jurisprudencia moderna que tiene en cuenta la situación desfavorable de las víctimas a la hora de contratar.  
En IVAN SAIZ Abogados somos pioneros en la tramitación de casos relativos al derecho financiero, pudiendo establecer prerrogativas, excepciones y facilidades en diversas situaciones, si usted se ha visto inmerso en un trato abusivo, consulte a nuestros profesionales.

Contacto

Solicite información

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 714